sábado, 27 de junio de 2009

GRACIAS POR SUS ORACIONES!!!


HOLA!!!!

Mis niños queridos y compañeras, les agradezco desde lo más profundo de mi ser todas sus oraciones y buenos deseos, cuando estuve en el hospital sabía que todos ustedes estaban ahí a mi lado, apoyandome y sosteniendo mi mano...no tengo como agradecer tanto cariño, ya estoy reponiendome en casa y espero muy pronto volver a estar juntos.

Todo el tiempo me acuerdo de ustedes y me hace sonreír el recordar todos los momentos que hemos compartido juntos, han sido unos excelentes maestros para mi, he aprendido muchísimas cosas de cada uno.

Ya saben que me pueden escribir aquí en comentarios, y en cuanto pueda contestare, los extraño MUCHÍSIMO.


¡¡¡UN ABRAZO GRANDE, GRANDE..UN GUACAMOLAZO DE ESOS QUE LES DOY
SIEMPRE!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

paloma dice:
miss. me alegra mucho que te estes recuperandote en casa y nosotros te mandamos muchos saludos y vesos
con cariño paloma....

Sofía Chiquetts dijo...

paloma hermosa!!! gracias corazón por todos tus recaditos y los BESOS, jajaja , te quiero mucho mi divina!!

Unknown dijo...

miss yo tambien te quiero muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisiisisisisimo jejejejejeje jajajajajaja

Sofía Chiquetts dijo...

gracias palomita hermosa!!!

indra dijo...

hola!! miss sofi soy indra..!!
me da gusto que te estes recuperando y que todo salio bien,
he rezado mucho por ti y tambien
para que regreses a la escuela.
TE MANDO MUCHOS BESOS!!..Y ABRAZOS!

BY:INDRA <3

Sofía Chiquetts dijo...

gracias Indra!!! que gusto encontrar aca un recadito tan lindo como el tuyo, cuidate y nos vemos el martes!!!

Maria Jose dijo...

majo dice:hola miss como estas como te sientes ya te quiero ver pronto te extraño mucho no sabes cuanto te extraño a miss mi mama te manda saludos eeeeeee no te preocupes por nosotros miss bueno adios
T.Q.M BYE

Maria Jose dijo...

MAJO DICE:HOLA MISS COMO ESTAS COMO TE EXTRAÑO MUCHO EEEEEEEEEEE ME TENIAS MUY PREOCUPADA EEEEEEEEEEE
LLORO POR MUCHOS DIAS PERO SE QUE REGRESERAS PRONTO Y ME ALEGRA QUE ESTES BIEN AAAA MISS TE MANDA SALUDOS MI MAMA ADIOS....

Maria Jose dijo...

DTGBT YU6N

Sofía Chiquetts dijo...

Majo!!!! chaparrita linda, yo también te he extrañado muchisimo, ya nos veremos el martes!! besos y abrazos