viernes, 8 de mayo de 2009

GUIA SEMANAL DE TRABAJO 11 AL 15 DE MAYO 2009


Guía de trabajo lunes 11 de mayo

1.-CIVISMO.- Elabora el trabajo transversal marcado en tu libro SEP página 35, recuerda escribir tus actividades en el cuaderno de civismo.

2.-GEOGRAFIA.- Copia en tu cuaderno de geografía el mapa de la página 132 de tu libro SEP, recuerda escribir tus comentarios.

3.-ESPAÑOL.- Investiga la definición y planeación de un debate, elabora un folleto acerca de lo investigado en hojas blancas tamaño carta.

4.-LIBRO SANTILLANA.- Resuelve de la página 158 a 161 de tu libro.



Guía de trabajo Martes 12 de mayo

1.-GEOGRAFIA.- Contestas las actividades de REPASAR marcadas en la página 132 de tu libro, recuerda resolverlas en tu cuaderno de geografía..

2.-CIENCIAS.- Lee con atención la lección "Recursos naturales" (páginas 158 -159 SEP) A) elabora un cuadro sinóptico en tu cuaderno. B) completa el cuadro sinóptico "recursos naturales"

3.-ORTOGRAFÍA.- Resuelve 2 páginas pendientes de tu guía ortografía.


Guía de trabajo Miércoles 13 de mayo

1.-GEOGRAFIA.- Lee con atención la lección: "Transportes y comunicación" (páginas 136 a 139 SEP) a) elabora un resumen en tu cuaderno de por lo menos 5 renglones e ilústralo b) contesta el cuestionario "Transportes y comunicación" en tu cuaderno.

2.-SANTILLANA.- Contesta de la página 174 a 177 de tu libro.

3.-ESPAÑOL.- Escribe 5 oraciones en tu cuaderno que tengan los siguientes elementos: sujeto+núcleo del sujeto+núcleo del predicado+ predicado


Guía de trabajo Jueves 14 de mayo

1.-GEOGRAFIA.- Lee con atención la lección: "minería y petróleo" (páginas 129 a 132 SEP) a) elabora un cuadro sinóptico en tu cuaderno e ilústralo b) Realiza un listado en donde clasifiques los minerales en *) metálicos y **)no metálicos, poniendo por lo menos 6 ejemplos de cada uno.


2.-LIBRO ESPAÑOL SEP ACTIVIDADES.- Contesta de la página 171 a 175 de tu libro.

3.-CIVISMO.- a) Elabora el trabajo transversal marcado en tu libro SEP página 19, recuerda escribir tus actividades en el cuaderno de civismo. B) investiga el significado de participación ciudadana y escribe la definición que encontraste, pregunta en tu casa que opinan al respecto y escribe los comentarios en tu cuaderno.


Guía de trabajo Viernes 15 de mayo

1.-GEOGRAFIA.- Lee con atención la lección: "La industria en México" (páginas 133 a 135 SEP) a) elabora un resumen de por lo menos 5 reglones en tu cuaderno e ilústralo b) Contesta el cuestionario "La industria en México" en tu cuaderno.

2.-ESPAÑOL.- a) Investiga la definición de metáfora y escríbela en tu cuaderno. B) contesta el ejercicio acerca dela expresión metafórica e ilustra cada uno.

3.-SANTILLANA.- Resuelve de la página 178 a 181 de tu libro.


saludos, cuidense muchisimo, miss Sofía

No hay comentarios: